Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Nuevas tarjetas para los usuarios de PAMI

Publicado el 03/06/2019  /   Sin comentarios

 

61635759_324031981826494_407344207410233344_nLa distribución de la nueva credencial Pami para los afiliados de la cuenca carbonífera comenzó en el mes de febrero. De no haberla recibido, se puede concurrir a la oficina local de la dependencia para  reclamarla y/o activarla.

 

Desde la oficina del PAMI de la localidad, detallaron que desde el mes de febrero de este año, PAMI Central comenzó con el envío y distribución con la zona 2 del país, que abarca toda la Patagonia.

Con esta implementación, la obra social de los jubilados y pensionados busca mejorar el servicio y el control de las prestaciones y medicamentos, según describieron desde el PAMI local.

Explicaron que en la agencia se están recibiendo las credenciales, sin verificación a través del RENAPER del domicilio postal, si, del legal.

La entrega de las credenciales es realizada por el Correo Argentino y en muchas oportunidades no se encuentra la persona en el domicilio o la gente se ha mudado y en otros casos no se encuentra completo el domicilio del afiliado.

Por ese motivo, se efectuó un acuerdo con el correo  para que esas  tarjetas que no pudieron entregarse, sean acercadas en dependencia local.

Por otra parte, informaron que una vez que  la tarjeta este en poder del afiliado, tiene tres días para poder activarla, llamando al 0800-333-1386 o ingresando a la página de PAMI

Los requisitos para la activación son: Tener un número de teléfono fijo, y un número de celular que no necesariamente tiene que ser del afiliado. Puede ser también de un familiar.

Desde la dependencia, explicaron que circunstancialmente se producen complicaciones con los afiliados de Chile ya que no residen en la localidad, pero consta el DNI que tiene domicilio argentino.

Además solicitaron no dejar un correo eléctrico ya que presenta problemas en la activación del link que llega a los correos.

Por último, cabe informar a los afiliados que “se queden  tranquilos, que esta tarjeta no tiene nada que ver con una tarjeta de crédito, sino la de reemplazar las credenciales de papel que actualmente poseen los afiliados”.

La atención es de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en Pellegrini 19

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

83038722_2722569651113690_1591185486523662336_o

Trabajan piso en el playon deportivo del barrio Hielos Continentales

Leer más →