Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

“No se puede por una elección poner en duda todo un sistema”

Publicado el 31/08/2015  /   Sin comentarios

 

not_805527_31_183719El candidato a presidente por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó a la oposición por las denuncias de fraude en las elecciones de Tucumán y el pedido por cambiar el sistema tradicional de boletas por el voto electrónico.”No se puede en el marco de una elección poner en duda todo un sistema”, dijo en declaraciones al programa Minuto Uno por C5N.
Scioli indicó que la gente “no se tiene que dejar llevar por los malos augurios” de los candidatos de la oposición y resaltó que en su propuesta “no hay improvisación” sino respaldo de intendentes y de gobernadores. También tengo el “mejor acompañamiento de la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner”.
Consultado por el impuesto a las Ganancias, el gobernador bonaerense consideró “vamos mejorar la situación de los trabajadores” pero que “habrá anuncios demagógicos” de campaña. “Cada posible reforma se analizará en forma integral”, remató.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →