Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

“No podemos quedarnos esperando la gran obra”

Publicado el 05/09/2016  /   Sin comentarios

IMG84668Así lo sostuvo la gobernadora Alicia Kirchner al encabezar el acto por el que se firmó un convenio para pavimentar los barrios 41, 42, 63, 56 y 32 Viviendas del IDUV. Además, se realizó la apertura de sobres para la construcción de un albergue para personas en situación de vulnerabilidad, se acordaron obras de iluminación en Río Gallegos y la provincia, y la construcción del Colegio Secundario Nº48 en Pico Truncado.

“Debemos empezar a hacer. No podemos quedarnos esperando la gran obra”, aseguró la mandataria provincial durante la licitación, en la que estuvo acompañada por el vicegobernador, Pablo González; la Ministra de Desarrollo social, Paola Vesvessian; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso; y el presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo.
 
“Cada vez que se abre un sobre entiendo que se abre una oportunidad”, expresó Alicia Kirchner acerca de los anuncios que incluirán la pavimentación de los barrios 41, 42, 63, 56 y 32 Viviendas del IDUV; la construcción de un albergue para personas en situación de vulnerabilidad, obras de iluminación en Río Gallegos y la provincia, y se acordó la construcción del Colegio Secundario Nº48 en Pico Truncado.
 
En ese contexto, Alicia hizo un llamado al consenso éntrelos distintos sectores políticos y los gremios al considerar que “Santa Cruz nos debe unir a todos y debemos construir para todos”.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →