Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

No habrá fecha de los torneos de ATE y LIFUSA

Publicado el 23/08/2014  /   Sin comentarios

No habrá fecha de los torneos de ATE y LIFUSA

No habrá fecha de los torneos de ATE y LIFUSA

Las dos competiciones no verán acción este fin de semana, ya que en los gimnasios de 28 de Noviembre se realizarán los festejos por el Día del Niño, organizados por la Municipalidad.

Se confirmó que no habrá actividad de ambos torneos de futbol de salón en estos días, ya que, tanto en el Polideportivo como en el Anexo de 28 de Noviembre se estará festejando el Día del Niño que organiza la Municipalidad.
Carlos Barrera, organizador del torneo de ATE, manifestó que “solo nos faltan un poco más de 20 partidos para finalizar esta 9° edición del campeonato, así que estamos muy contentos”.
Por otra parte, y sabiendo los jugadores que ya se juegan instancias definitorias, “los partidos se ponen medios ásperos, por lo que voy a tener que hablar con los árbitros sobre los informes y las sanciones que vamos a poner, porque la idea es que el torneo termine de buena manera”, cerró el dirigente gremial.
Por el lado de LIFUSA, también se afirmó que no habrá actividad, y Héctor Cárdenas, presidente de la comisión, comentó: “Creo que este va a ser el ultimo parate de la liga, porque este año tuvimos muchos y esto repercute en la competencia de los equipos. Además, la liga se hace muy larga”.
“Ya estamos en la parte final, porque en Liga de Honor y Principal ya casi están definidos los equipos que van a jugar el cuadrangular final. Solo falta Veteranos, que hay varios equipos peleando por entrar”, añadió.
A principios de septiembre se hará un torneo importante en categoría Liga de Honor y Veteranos, en el que participarán vendrán varios equipos de renombre de toda la provincia, mas los mejores equipos que juegan en la liga local. “Habrá promesa de buen futbol”, finalizó Héctor Cárdenas.

Tabla de Posiciones LIFUSA

Cat. Liga de Honor

1° El Defe 21 puntos.

2° Don Bosco A 17 puntos.

3° Islas Malvinas 16 puntos.

4° Santa Cruz A 16 puntos.

5° Quilmes A 12 puntos.

6° Transporte del Valle 10 puntos.

Cat. Principal

1° Deportivo Curva 25 puntos.

2° Santa Cruz B 21 puntos.

3° Deportivo 18 puntos.

4° Olimpo 17 puntos.

5° Quilmes B 15 puntos.

6° Fuyi FC 15 puntos.

Cat. Veteranos

1° Olimpo 21 puntos.

2° Mina 3 A 19 puntos.

3° Deportivo Banano 16 puntos.

4° San Cayetano 16 puntos.

5° Don Lucindo 14 puntos.

6° Te Paso la Pelota 12 puntos.

Informe: Te Paso La Pelota.
Redacción: Patagonia Nexo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →