Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

No habrá bancos el 24 y 31 de diciembre

Publicado el 23/12/2019  /   Sin comentarios

120693El Banco Central habilitó el asueto para el personal de entidades financieras. Qué alternativas habrá para conseguir efectivo.

El Banco Central habilitó este jueves que las entidades financieras den asueto a su personal los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de Navidad y de Año Nuevo.

Así lo comunicó la nueva conducción del BCRA. “El Banco Central de la República Argentina invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre de 2019. De esta manera, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días”, publicó la entidad que preside Miguel Pesce.
Ante la ausencia de atención al pública esos dos martes, otras variables seguirán funcionando normalmente. “Asimismo, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados”, completó el comunicado.

Sin las cajas de los bancos abiertas, los clientes tendrán la posibilidad de retirar efectivo en los más de 10.000 comercios, como estaciones de servicio, supermercado y farmacias, que ofrecen el sistema de extra cash por hasta 5.000 pesos.

Todos los pagos electrónicos que se hagan alguno de esos dos días de asueto bancario serán acreditados ni debitados al día siguiente.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →