Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Nene de 8 años le robó la camioneta al padre y causó choque múltiple

Publicado el 02/12/2019  /   Sin comentarios

Ocurrió en la jornada de hoy, sobre calle Urquiza y Perito Moreno. El menor sacó sin permiso la camioneta del padre y terminó su accionar chocando a otros vehículos. Fotogalería.f768x0-118570_118588_0

Un accidente realmente impensado ocurrió en la jornada de hoy, en Río Gallegos, donde un menor de sólo 8 años sacó sin permiso la camioneta de su padre para provocar un accidente múltiple.

Al parecer, decidió escapar para dar una vuelta con la camioneta, agarrando las llaves y lógicamente la historia no terminó bien, ya que en su andar terminó impactando contra al menos tres autos que se encontraban estacionados.

La camioneta es una Jeep que terminó estrellada y destruida contra un árbol luego de dar contra los autos estacionados, entre los cuales había un Ford Fiesta y un Fiat Palio.

El menor terminó con lesiones y trasladado al hospital, mientras se evaluaban los daños ocasionados. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70128_main1

Tomaron juramento a los diputados provinciales

Leer más →