Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Murúa aseguró que se normalizará la entrega de agua y carbón

Publicado el 25/05/2017  /   Sin comentarios

unnamedEl responsable del área de Acción Comunitaria del Municipio, Eduardo Murúa aseguró que desde mañana se irá restableciendo gradualmente la entrega de carbón y agua.

La comuna había informado que el servicio de distribución de agua y carbón fue suspendido por medidas de fuerza de los empleados municipales. Al respecto y entrevistado por  el director de Acción Comunitaria, explicó que a partir de mañana “de alguna manera iremos restableciendo gradualmente el servicio en los barrios”. A la vez que aclaró: “estábamos haciendo con las Jefaturas pero por razones de fuerza mayor  se impidió que podamos dar esa cobertura”.

Debido a las medidas que lleva adelante el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Murúa indicó que aquellos vecinos que estén en condiciones de retirar por sus propios medios se acerquen hasta el SUM (Entre Ríos 151), donde tras corroborar los datos de empadronamiento, serán acompañados hasta el depósito municipal para realizar la correspondiente entrega.

Consultado por las entregas de víveres que viene realizando la municipalidad a las familias que lo necesitan, detalló que en el día de ayer se hizo entrega a 120 personas. En cuanto a la idea de crear un SUM en los barrios más alejados, indicó que “en la medida que podamos se va a tener más presencia física en los lugares y está planeado en medida de los recursos que el municipio tenga, adecuar en la expansión”.

Tiempo Sur

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

belloni

Belloni anuncio medidas en el Decreto Municipal 143/2020

Leer más →