Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Murió en Buenos Aires el periodista Jorge Jacobson

Publicado el 31/07/2014  /   Sin comentarios

jorge jacobsonEl periodista Jorge Jacobson falleció este mediodía, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras almorzaba en un restaurante del centro porteño. Tenía 78 años.

Famoso conductor de Telefé Noticias, dejó el noticiero en 2010. A principios de este año, sufrió un infarto y tuvo que ser intervenido de urgencia en el Instituto de Diagnóstico. Le realizaron una angioplastia y le colocaron stents.

Jacobson había sufrido la pérdida de su esposa meses atrás y estaba muy angustiado. Sin embargo, a las pocas semanas ya se había recuperado.

Sus compañeros durante muchos años al frente de los noticieros de Telefé confirmaron la noticia en el sitio web del canal y fue Cristina Pérez la primera que manifestó su dolor en Twitter: “Mis condolencias a la familia de quien fue un muy generoso compañero de trabajo”.

De larga trayectoria en radio, Jorge Jacobson entró en el medio de la mano de su padre, Jaime Jacobson, en el ciclo Pantalla gigante, junto a Nicolás Mancera, Lidia Durán y Conrado Diana. Más tarde, en el mismo medio, condujo, junto a Emilio Ariño, Dejando dos, y con Oscar Gómez Castañón, Tiempos modernos. Más recientemente estuvo al frente del ciclo Buenos Muchachos junto a Beto Casella en Radio 10. Trabajó en la gráfica (en diario El Mundo y Crónica) y condujo la primera edición del noticiero de Telefé.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →