Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Mujeres militantes de los diferentes sectores del Peronismo y del FPV. de Santa Cruz acompañan a los mineros

Publicado el 25/01/2018  /   Sin comentarios

Mujeres militantes de los diferentes sectores del Peronismo y del FPV.de la Pcia.de Santa Cruz nos solidarizamos públicamente con los Mineros de la Cuenca Carbonífera  y sus familias ante los despidos que se realizaron en las últimas horas donde 500 fuentes laborales fueron arbitrariamente desvinculadas de YCF .peron
Así como también nos solidarizamos con los Obreros Petroleros afectados por la misma causa ,en la Zona Norte de nuestra querida provincia .
Es nuestra intención sublime acompañarlos en la Defensa de las Fuentes Laborales que afecta una vez más a la sociedad en su conjunto ,con la clara intención de atentar deliberadamente contra la economía regional y provincial ,ejecutando la más baja y miserable de las decisiones cuyo objetivo Central es atentar contra la Gobernabilidad de Alicia Kirchner .
Una vez mas no  vamos a permitir que esta política Neoliberal que instalan las Grandes Corporaciones a través de un Modelo Represor que atenta contra las libertades individuales y colectivas  desarrollando un Modelo Cohersitivo e Intimidatorio con la presencia  de Fuerzas de Seguridad para sus Planes nefastos hacia las Clases Populares .los Trabajadores y sus Familias.
Lamentablemente esto impacta directamente en nuestra economía provincial,  local y claramente  en la economía familiar ,generando inestabilidad, inseguridad y desolación .
Pero somos Mujeres de Lucha ..Mujeres que no vamos a permitir ni un paso más ..porque en Santa Cruz nuestras Fuentes Laborales NO SE TOCAN PORQUE NO LO VAMOS A PERMITIR .
Defenderemos a Nuestra Gobernadora …y a cada uno de los Puestos de Trabajo.
No vamos a permitir que el estado se despoje de sus obligaciones.
Es inadmisible poder soportar más presiones perturbando  directamente a la Gobernabilidad con un.modelo que sistemáticamente daña a los trabajadores de la provincia de Santa Cruz.
#consantacruzno. porque no lo vamos a permitir.
Hoy de pie resistimos con ustedes trabajadores mineros , petroleros  la asfixia cohercitiva y el uso de políticas vergonzosas que se ejercen deliberadamente contra la sociedad en su conjunto .

La Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner resaltó que “el modelo neoliberal necesita desocupación de dos dígitos, no creo que se hayan equivocado ni haya mala gestión. El neoliberalismo se contagia por varias vías. No debemos ser ni anti indulgentes ni autocomplacientes. Tenemos que reconstruir la organización. Con las cifras de desocupación, no se pueden negociar salarios a la baja”.

Por ello, la legisladora destacó la importancia de ”volver a organizar al pueblo porque es lo único que va a hacer avanzar a los argentinos. Ninguno de nosotros es imprescindible, lo único imprescindible es volver a organizar a la sociedad. Necesitamos organizadores y organizadoras de la sociedad en búsqueda de recuperación de derechos”. Es por esto que resaltó que “nadie se va a salvar individualmente, o nos salvamos todos o se va a hundir la gran mayoría como ya nos ha pasado”.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

6a-horizontal

De pestes, fantasmas y miserables

Leer más →