Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Móvil de atención Oftalmológica con gran demanda.

Publicado el 12/07/2013  /   Sin comentarios

De los centro de Atención Primaria, el móvil de atención Oftalmológica fue el que tuvo mayor demanda con atención de más de 150 turnos por jornada en el transcurso de los tres días que estuvieron en la localidad. Los anteojos serán entregados por el personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el lapso de 15 días de realizada la atención médica.
Por otro lado, una gran cantidad de vecinos  se pudieron poner a día con la vacunas para completar el calendario de vacunación de niños y en el caso de los adultos según informaron los profesionales, se colocaron las dosis de vacunas Antitetánica y Antigripal. Un importante servicio para las mujeres fue la Vacuna contra el Cáncer de Útero. El servicio fue realizado por Centro de Salud Primaria de la ciudad de Rio Gallegos.
La concejal Patricia Viejo, referente de Kolina en Pico Truncado, agradeció la presencia de las unidades móviles que trabajaron en la localidad. “Es un aporte necesario el de los Centros de atención primaria ya que en el caso de la atención oftalmológica no contamos con profesionales de manera continua en nuestro hospital, por lo que más allá de tener obra social, los vecinos no cuentan con el servicio y deben además costear el gasto a otras localidades y obtener un turno es además otro problema ya que siempre son a largo plazo. Espero que el próximo mes podamos contar según lo que nos han adelantado, con la presencia nuevamente de esta y otras especialidades, porque los habitantes de nuestra localidad merecen contar con este valioso aporte de la Nación” concluyo la funcionaria.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

descarga

Santa Cruz no registra nuevos casos

Leer más →