Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Milagros Beltrán apareció con su familia en la madrugada del lunes

Publicado el 20/01/2020  /   Sin comentarios

María-Milagros-Beltrán-y-padre-aparecioLa adolescente de 15 años, que se fue de su casa durante la madrugada del domingo sin dar explicaciones, apareció casi 24 horas después con su familia.

A la 1:30 horas su hermana publicó en redes sociales que María Milagros Beltrán había aparecido y minutos después su padre, Guillermo, posteó una foto en donde posa con ella y exclama: «Está conmigo!!!».

La búsqueda y desesperación comenzó a las 6 de la mañana del domingo cuando la familia despertó y la adolescente no estaba y no la encontraba «por ningún lado».

«Si alguien la ve por favor comuníquese con nosotros. Estamos tristes, desesperados y no entendemos nada… No sabemos que pasó», dijo una de sus hermanas en Facebook.

«Mili es flaca, mide aproximadamente 1,50, tes blanca y tímida… No es un chiste» aseguró su hermana y dejó un celular para que la ayuden a encontrarla.

Publicado por: La Opinión Australon: 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

unnamed (1)

Docentes realizarán paro de 48 hs y no comenzarán las clases

Leer más →