Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Milagro Sala escribió una carta a los “difamadores”

Publicado el 23/08/2015  /   Sin comentarios

not_804348_23_142042La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, rechazó las acusaciones por la presunta vinculación de su organización con el asesinato de un militante radical y aseguró que en el radicalismo “no se bancan que esta negra colla se presente a elecciones y la voten”.
“No se bancan que esta negra colla, que no sabe hablar (como dicen ustedes) haya construido, junto a esos compañeros, una organización, un partido político, se presente a elecciones y la voten”, sostuvo la diputada provincial.
A través de un texto titulado “Carta a los difamadores“, la candidata al Parlasur por Jujuy criticó a los dirigentes de la UCR por hablar “hipócritamente de violencia” y recordó la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001.
“Ahora ustedes tienen un gran problema que no pueden resolver ni con especialistas en marketing político, ni con el ejército de esclavos mediáticos, ni con los empresarios que les financian las campañas… y el gran problema que tienen es que (el ex presidente) Néstor y (la mandataria) Cristina (Kirchner) nos ayudaron a levantar la cabeza. Esa es su gran derrota y nuestra verdadera victoria”, resaltó Sala.
Finalmente, la dirigente kirchnerista afirmó que lo “recuperado es irreversible”, a la vez que destacó que “este país ya no les pertenece a los politiqueros y a los poderosos”. “Señores: podrán denunciarnos, podrán difamarnos, podrán mentir, podrán hacer lo que quieran, pero el umbral de dignidad que hemos recuperado es irreversible. Este país ya no les pertenece a los politiqueros y a los poderosos, este país es nuestro, es de todos“, concluyó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →