Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Miguel Mangifesta de punta a punta

Publicado el 12/11/2019  /   Sin comentarios

miguel-mangifestaEl GP Negro Araya tuvo carrera de pilotos invitados en la categoría 1600cc y Miguel Mangifesta dejó en claro que tuvo un fin de semana perfecto.

Autor 

El sábado marcó el mejor tiempo de clasificación, lo cual hizo que largara la final desde el primer cajón, posición que no largó nunca. “El Rengo”, controló la competencia a su gusto y ganó de punta a punta sumando muy buenos puntos para el auto de Lucas Cané.

El segundo lugar quedó en manos del piloto de Puerto Natales, Rodolfo “Koka Kola” Ojeda, quien manejó el auto de Jorge Decristofaro, quien tuvo una disputa interesante con Alejandro Araya, quien manejaba el auto de Almonacid.

Finalmente, Araya se conformó con el tercer lugar del podio. Martin Decristofaro quien manejó el Gol de Martin Rodríguez, fue cuarto, cumpliendo un buen papel, teniendo en cuenta que hubo pilotos con mucha experiencia.

Con vueltas menos cruzaron la bandera a cuadros Bruno Morillo, Franco Sanhueza, Rodolfo Araya y Mario Garro.

La próxima competencia que habrá en el Mario “Tarta” Giacobbo será el Gran Premio del Carbón los días 7 y 8 de Diciembre.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

descarga (9)

Sesión Preparatoria en el HCD

Leer más →