Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Metaza sobre Máximo Kirchner: “La decisión la va a tomar a él”

Publicado el 28/04/2015  /   Sin comentarios

Maximo en Santa CruzEl Presidente de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara baja y Diputado por la provincia de Santa Cruz, Mario Metaza, destacó a Máximo Kirchner como una de los referentes del FPV “capacitado para estar en cualquiera de los lugares que se van a elegir en octubre” aunque subrayó que “la decisión la va a tomar a él”.

A su vez se refirió a la visita de Máximo Kirchner a Piedra Buena y Puerto Santa Cruz la semana pasada, y consideró que “la gente lo ve se le acerca…tiene mucho que ver con el carisma, con algo especial que produce cuando lo ven y lo reconocen, como sucedió en Argentinos Juniors con un acto de más de 40 mil pibes donde Máximo habló por primera vez”, en forma pública.

Metaza hizo hincapié en la capacidad del líder de la “La Cámpora”, y recalcó que “no es de ahora que tiene una capacidad política como algunos han descubierto ahora y se han puesto nerviosos. Máximo es un joven que mamó la política desde chiquito, es el hijo de Cristina y esto es insoslayable”.

Finalmente y sobre su futuro, Metaza dijo que una vez terminado su mandato como Diputado se lo podrá encontrar “dentro del espacio político que estuve siempre que es el Frente Para la Victoria”, y recalcó: “estaremos donde digan quienes conducen este proyecto político que son Cristina Kirchner y Máximo Kirchner”.

Sin embargo deslizó que de ser posible le hubiera gustado ser “intendente de mi pueblo o gobernador de mi provincia”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

miguel-mangifesta

Miguel Mangifesta de punta a punta

Leer más →