Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Mazú: “El 29 voy a buscar el diploma”

Publicado el 18/11/2019  /   Sin comentarios

El diputado Matías Mazú, habló con La Opinión Zona Norte. Entre otros puntos, confirmó que el último viernes de noviembre se presentará a la oficialización de los legisladores que conformarán la nueva Cámara de Diputados de Santa Cruz en el período 2019-2023.Matías-Mazú-opt

En los últimos días renunciaron a sus bancas de diputado por pueblo los intendentes electos Pablo Grasso, de Río Gallegos; Fernando Cotillo, de Caleta Olivia, y Darío Menna, de Río Turbio. De este modo, ya está todo listo para que el 29 de noviembre se oficialicen los próximos legisladores.

Será la Justicia la encargada de entregar los diplomas. El caso de Mazú será al menos destacable, ya que arrastra una condena por peculado y continuar en la Cámara le permitirá mantener su inmunidad de arresto.

Además, porque ante la renuncia de Grasso a su banca, la ex senadora María Ester Labado hizo públicas sus intenciones de ir a la Justicia para pelear por ese escaño, a partir de su interpretación de la Ley N° 3.968 de modificación de la Ley de Lemas N° 2.052, en lo relacionado a la paridad de género.

Voy a dejar la interpretación -si hubiera alguna duda- en manos de la Justicia, pero el 29 voy a buscar el diploma

“Voy a dejar la interpretación -si hubiera alguna duda- en manos de la Justicia, pero el 29 voy a buscar el diploma. Vamos a estar acá, nuevamente, colaborando y siendo parte del Gobierno Nacional con Alberto y con Cristina”, cerró.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Carambia-con-frigerio-opt-1

Jose Carambia “Lo mejor que podría hacer Bullrich es retirarse de la Política

Leer más →