Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Más de 400 chicos participaron del Encuentro “Invierno 2018”

Publicado el 30/07/2018  /   Sin comentarios

descarga (5)Organizado por la Escuela de Fútbol del Atlético Boxing Club, durante cinco días y aprovechando las vacaciones de invierno, se disputó el Encuentro de Fútbol Infantil para chicos de nivel inicial.

Más 400 niños desde la categoría 2008 a 2013 coparon el polideportivo a lo largo de estos cinco días, donde lo primordial era que los niños se diviertan y pasen unas lindas vacaciones de invierno practicando el deporte que a ellos los apasiona.

Matías Clavel, uno de los profesores a cargo de la organización, comentó: “Este fue un encuentro de carácter recreativo, donde se busca que aquellos que no tienen tanta participación en Liga Sur o otros torneos puedan jugar y participar”. “En el encuentro participaron muchos clubes locales que hemos invitado, más Boxing que fue anfitrión”, señaló.

“Aprovechamos hacer este encuentro en esta semana ya que los chicos estaban de receso y por suerte fue muy buena la respuesta de los niños y de la gente que vino a acompañarlos en estos días del Encuentro”, explicó Clavel que para cerrar dijo: “A los chicos este tipo de encuentros los entusiasma y motiva a continuar en la escuelita de fútbol”.

 

A PLENO

Boxing Club “A”, “B” y “C”, Ferro, Bancruz, Talleres y Car-Mar participaron en la categoría 2008; en 2009 fueron parte Talleres, Ferro, Boxing, Unión Petroleros Privados, Bancruz y Panteras. En 2010, Boxing presentó cinco equipos acompañados por Talleres, Ferro, Bancruz y Car-Mar.

En la categoría 201 jugarán Talleres, Boxing “A” y “B”, Unión Petroleros Privados, Ahoniken, Panteras, Rocha y Ferro. En 2012 participaron Boxing “A” y “B”, Ferro, UPP, Ahoniken y Talleres y en la categoría 2013, los más pequeños, jugaron los representantes de Talleres, La Gambetita, Ferro, Boxing “A” y “B”.

Fuente: Tiempo Sur

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

hay-otros-dos-resonadores-en-rio-gallegos-pero-no-han-sido-utilizados-agrego-taboada-2712-g1

Coronavirus (COVID-19): Segundo caso positivo en Rio Gallegos

Leer más →