Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Mardones: “Javier Belloni está capacitado para ser gobernador, así como para ocupar el cargo que el proyecto le dicte ocupar”

Publicado el 13/08/2015  /   Sin comentarios

 

 

11889672_1007673225939120_7385951884065150774_nEn Todas las Voces Entrevistas, el titular de la oficina local de la ANSES y referente de Primero Calafate, Leonardo Mardones, habló acerca de la contienda electoral 2015 y del futuro del líder político de su sector: “Belloni está capacitado para ser gobernador, vice gobernador, senador, intendente, diputado o al lugar que le corresponda ocupar” y destacó: “Lo que nosotros tenemos afortunadamente es una estructura política muy consolidada con un proyecto muy claro, sabemos para qué queremos llegar, no somos un rejunte como vemos hoy en la oposición”.

 

En vivo a través de Todas las Voces Entrevistas, el titular de la oficina local de la ANSES y referente de Primero Calafate, Leonardo Mardones, habló acerca de realidad local y del futuro político del intendente: “Javier Belloni está capacitado para ser gobernador, vice, senador, intendente, diputado o al lugar que le corresponda ocupar. Lo que nosotros tenemos afortunadamente es una estructura política muy consolidada con un proyecto muy claro, sabemos para qué queremos llegar, no somos un rejunte como vemos hoy en la oposición”.

En este sentido, Mardones explicó: “Desde el FPV planteamos un debate sobre las cuestiones centrales de la sociedad argentina, hay un proyecto muy concreto y que es público, la gente lo conoce, nos es algo secreto, no hay sorpresas en esto” y agregó: “A nivel local, nos concentramos en las necesidades y tenemos un proyecto concreto con propuestas y gestión que la gente también conoce”.

Mardones hizo foco en los fines de las candidaturas: “El FPV tiene un planteo político del para qué, sabemos y dejamos en claro para qué nos postulamos. Ganar por ganar implica que volvamos a situaciones históricas que nos van a llevar al desastre, como lo fue en su momento La Alianza” y agregó “Vemos en la oposición, con todas esas alianzas que esto pasa por ganar por ganar; pero no hay una organización real, es un rejunte de personas con ansias de poder”.

Con respecto al sector político que encabeza Javier Belloni, Mardones recordó: “Desde que se formó Primero Calafate (en 2003) estábamos pensando en ganar la intendencia y llevar a Javier Belloni a la intendencia local; la historia creció mucho y hoy estamos pensando en que Javier Belloni sea gobernador de la provincia de Santa Cruz” y agregó: “Ese crecimiento no es casual, es porque hemos demostrado a lo largo de estos años de que tenemos la capacidad y la solvencia, desde la formación y el entendimiento de la realidad para que nuestros referentes estén en los puestos de conducción de la provincia y de El Calafate”.

Con respecto a las PASO, Mardones analizó: “El FPV en esta elección se fortaleció para lo que viene para octubre. Eduardo Costa no apareció durante las PASO, porque me parece que más que sumar le restaba a Pirincho Roquel” y agregó: “Hay divisiones de fondo: Pirincho no es Costa, tienen un origen muy distinto entre ellos, por más que compartan el sello del radicalismo. Alquilan y subalquilan sellos y partidos. Mariana Suvic terminó junto con Macri; y Costa respaldando a Macri y compañía, eso va a pesar en la elección de octubre, porque el candidato de ellos va a ser Macri y la gente en Santa Cruz sabe muy bien lo que significa Mauricio Macri” y explicó: “En El Calafate ya sabemos que la candidata a intendente de la oposición será la Diputada Ausente, Susana Toledo”.

Por último Mardones confirmó a Nacional Calafate: “Me gustaría ser candidato, a todos los que hacemos política nos seduce la idea. No tengo planteada una candidatura, pero si estoy a disposición del proyecto, como lo estuve en otras oportunidades, para ocupar el puesto desde el cuál pueda aportar, potenciar y sumar”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →