Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Malestar en la fuerza policial de Santa Cruz por los traslados dictaminados

Publicado el 06/02/2020  /   Sin comentarios

f800x450-124550_175996_5050Segun publica  Nuevo Día, los pases y traslados se realizaron sin tener en cuenta “el trabajo que se viene realizando y los proyectos quedan inconclusos. Apuntan a un alto funcionario policial.

Como es habitual, cada fin de año, se realizan los pases y traslados. Efectivos policiales que son trasladados a otras localidades o dependencias, y lo mas altos rangos, los jefes, que son movidos en distintas comisarías o divisiones.

Si bien al “ingresar a la fuerza sabemos que podemos ser trasladados”, indicó una alta fuente policial a Nuevo Día, “la bronca que tenemos es que muchos pases se dieron sin tener en cuenta el trabajo que venimos desarrollando en el área de donde nos sacaron”.

Sin poder precisar la División o el trabajo que desarrollaban y así no ser identificados, por miedo a represalias, estas fuentes dijeron que en muchos casos “llevamos uno o dos años, otros más, y sentimos que no se valoró el trabajo que se llevó adelante”. Además, dijeron que “seria interesante permitirle a uno tener continuidad en su puesto, para poder, al menos, concluir los proyectos que quedaron por la mitad y que el nuevo jefe que llegue capaz que ni siquiera lo va a tomar en cuenta, o lo va a terminar y llevarse todos los laureles”.

Finalmente, esta fuente consultada dijo que “todas estas determinaciones la están tomando desde la Superintendencia de Policía de Seguridad, donde el jefe es el Comisario General Abboud Dante Jattar”, concluyó. (El Diario Nuevo Día)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

horror-en-puerto-deseado-asesinan-a-niño-de-4-años-y-violan-a-su-mama

Confesó uno de los asesinos de Puerto Deseado

Leer más →