Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Macri y Alicia Kirchner se reunirán por primera vez para tratar la crisis de Santa Cruz

Publicado el 31/05/2017  /   Sin comentarios

aliciak_crop1494262765147.jpg_258117318 (1)

El jefe de Estado recibirá a la mandataria provincial en el marco del conflicto de pago de salarios a estatales. El auxilio financiero de $ 750 millones se realizará la semana que viene cuando la gobernación presente el plan de adecuación para reducir el déficit.

El presidente, Mauricio Macri, recibirá mañana a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en medio de la crisis económica que transita la provincia patagónica.
El encuentro, que se desarrollará en Casa Rosada desde las 9.30, se producirá menos de 48 horas después de que el Gobierno, a través del Ministerio de Finanzas, le garantizara a Santa Cruz un crédito por $ 750 millones, en tres tramos, a modo de auxilio financiero.
Será la primera vez desde que estalló el conflicto por el pago de salarios a estatales en Santa Cruz que Macri y Kirchner se vean las caras.
Es que los encuentros anteriores que había mantenido la mandataria provincial habían sido con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y con otros funcionarios de esa cartera.
Desde la cartera de Interior, no obstante, confiaron que el acuerdo fiscal con la provincia se realizará la semana que viene, cuando formalmente se presente un plan de adecuación para reducir el déficit provincial.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →