Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Luz y Fuerza e YCRT destacaron el rol de los trabajadores en la comunidad

Publicado el 30/04/2016  /   Sin comentarios

frases-feliz-dia-del-trabajador-dia-del-trabajador-1El secretario general de la seccional Cuenca Carbonífera, Marco Navarrete, saludó a los trabajadores en su día. Desde la empresa, el interventor Omar Zeidán envió un mensaje similar, enfatizando la labor de quienes se desempeñan allí diariamente.

“Quiero reconocer a los hombres y mujeres que se esfuerzan día a día para lograr llevar el pan a sus hogares. Hoy, más que nunca, debemos aunar esfuerzos para cuidar lo logrado. No podemos pensar individualmente, tenemos que alcanzar un pensamiento colectivo que nos permita estar juntos, por un país de trabajadores pensando en la grandeza de la patria”, expresó Navarrete.
Zeidán, en tanto, le deseó una gran jornada a todos los obreros, “porque es su esfuerzo el que nos permite seguir adelante todos los días”. Además, agradeció especialmente “a todos los trabajadores de YCRT, porque juntos estamos reactivando nuestra empresa y juntos vamos a volver a producir carbón y generar energía santacruceña para todo el país”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →