Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Luz y Fuerza celebró el día del Trabajador de la Electricidad

Publicado el 13/07/2019  /   Sin comentarios

 

0b415ec0-2828-427a-a84d-61f292e46829Pasadas las 22.00 se dio inicio al festejo del Día del Electricista organizado por el Gremio Luz y Fuerza de Río Turbio.

 

Ayer, viernes  12 de julio el gremio Luz y Fuerza seccional Río Turbio organizó el festejo por el día del Trabajador de la Electricidad en el Gimnasio de Luz y Fuerza.

Dentro del marco de este festejo  dirigió la palabra  a los presentes  el Secretario Gremial, Luis Avendaño, quien afirmó que “durante muchísimos años hemos tenido como política volcar los aportes sindicales para nuestros afiliados. Desde hace muchos años nosotros celebramos esta fiesta, tal vez un poco mas ampulosa, pero esto significa –con una fiesta sencilla como la de hoy- de que nuestra política no ha decaído”

“También significa de que quienes ejercen políticas en contra de los trabajadores  y en contra de los sindicatos no nos van a doblegar y lo que estamos haciendo hoy, significa justamente eso. De que estamos de pie y que seguiremos estando de pie”

También recordó que la empresa YCRT, no les está realizando los aportes gremiales y agradeció al Sindicato Regional porque dijo “gracias a ellos hemos podido seguir funcionado” y “nos siguen suministrando todos los meses sin recibirlo, el dinero que nos corresponde”

Cabe destacar la entrega de plaquetas a afiliados jubilados.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Créditos: MRT

Finalizaron cinco campañas de castraciones masivas en Rio Turbio

Leer más →