Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Luis Barrionuevo se bajó de la marcha de sindicalistas

Publicado el 30/04/2016  /   1 comentario

sm372924El líder del gremio gastronómico criticó la presencia de organizaciones kirchneristas en la movilización y aseguró: “Se nos colaron los mariscales de la derrota”.

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se bajó este viernes de la marcha de las centrales trabajadoras y aseguró que tomó esa decisión porque a la convocatoria se “colaron los mariscales de la derrota”.

“Se nos colaron los mariscales de la derrota”, remarcó el dirigente gastronómico y cuestionó la participación del “PJ residual” en la movilización.

Barrionuevo apuntó a los partidos de izquierda y a los sectores del kirchnerismo que se sumaron a la movilización organizada por las CGT de Hugo Moyano y Antonio Caló y las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli.

“Está todo desvirtuado. Algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las cinco centrales obreras. No tenemos nada que ver estamos de acuerdo con que se vengan a colgar de esta marcha la izquierda que pide un paro de 24 horas y mucho menos el PJ residual. No queremos que vengan (Daniel) Scioli, (Fernando) Espinoza, son los mariscales de la derrota”, enfatizó.

En declaraciones periodísticas, Barrionuevo consideró que la convocatoria “era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero, no hay paro”.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. a dice:

    bravo luisito……se ve que las tenes bien puestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →