Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Luego del calor, llegó la lluvia

Publicado el 10/02/2020  /   Sin comentarios

 

CALOR 2En la semana el termómetro llegó a los 23º. Uno de los lugares que más gente congregó fue  el Valle Primavera. Mira las fotos.

 

En Río Turbio, los veranos son fríos y mayormente nublados, los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados y está ventoso todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -3 °C a 13 °C y rara vez sube a más de 18 °C.

No obstante  en el curso de la semana, el termómetro trepó a los 23º y se hizo sentir el verano, con días ideales para las actividades al aire libre.

En base a la puntuación de turismo, la mejor época de Río Turbio es desde principios de enero hasta mediados de febrero, si bien, es conocido por la población el calor no dejo de sorprender.

Una de las postales que dejaron los ultimos dias  fueron los chapuzones en las aguas del Rio Turbio. Allí, el frío suele impedir que los bañistas entren en contacto con el agua y uno de los lugares que más gente congregó fue  el Valle Primavera.

CALOR 3 CALOR 4

CALOR 8

 

 

 

 

 

Otros, aprovecharon las circunstancias extraordinarias para realizar deporte al aire libre visitando los tradicionales senderos de la zona o haciendo cicloturismo.

CALOR 5 CALOR 7

 

 

 

 

 

Pero no todo es perfecto, alrededor de las 14 horas de un  domingo que pintaba bien y con lugares  esparcimiento con mucha concurrencia, la tormenta dejó de amagar y envió a todos a  casa.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

bb13a52e-e599-4cbe-953c-82abe64618cb

28 de noviembre: ATE espera se defina adhesión del Municipio a la Ley de convenios colectivos

Leer más →