Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Lozano apuntó al FPV por el “vaciamiento en YCRT”

Publicado el 25/01/2018  /   Sin comentarios

 

descargaEl legislador emitió un comunicado de prensa en el marco del conflicto sindical y laboral en la cuenca. Apuntó contra Matías Mazú y el intendente Pérez Osuna.

 

El Diputado Alberto Lozano criticó a los dirigentes del FPV, en el marco del conflicto por los despidos en YCRT. Criticó la postura de Matías Mazú y Atanacio Pérez Osuna, recordándole la situación judicial de cada uno de ellos.
Lozano criticó la “visión selectiva de Matías Mazu y del Intendente Pérez Osuna que no dicen nada ante los reclamos de los docentes, los estatales provinciales y  los trabajadores municipales pero encabezan reclamos e incentivan conflictos contra YCRT”.

Lozano defendió la gestión actual de la intervención, señalando que sólo buscan producir energía.
“Que se preocupen por todos, Mazú es diputado de la provincia, los trabajadores de Ycrt cobran aguinaldo y sueldo en tiempo y forma tienen paritarias y aumento de sueldo, mientras que los empleados y jubilados provinciales no terminan de cobrar aguinaldo ni el sueldo de diciembre; no han tenido ni un peso de aumento y no saben cuándo van a cobrar”, remarcó Lozano al tiempo que agregó: “Espero que Matías Mazú se preocupe por todos y no se haga el desentendido en cuanto a responsabilidades que tiene en los conflictos de la cuenca.”
“Ya se están logrando grandes avances en YCRT, como la terminación de los trabajos de limpieza en la zona de ventilación, que estaba destruido luego de varios derrumbes. Esto permite que se empiece a producir carbón, y garantiza la seguridad en toda la operación de la mina. También se han logrado acuerdos para vender carbón a Chile y reparar todo el puerto en Punta Loyola para seguir avanzando. El futuro de la empresa es muy importante”, concluyo Lozano.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →