Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Los jubilados volvieron a la Caja de Previsión

Publicado el 30/03/2017  /   Sin comentarios

IMG96497Ante la falta de pago, un grupo de jubilados volvió a pedir al presidente del ente, Ariel Ivovich, que anunciara la fecha de pago de sus haberes. Anticiparon que “Nos quedamos acá hasta que nos den la noticia de que nos van a depositar los sueldos”.

Elisa, una de las jubiladas que se presentó a hacer el reclamo, comentó que “vinimos a preguntarle  a (el presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel) Ivovich la fecha de pago, pero dijo que no sabía y que aguardaba que la gobernadora (Alicia Kirchner) volviera de El Calafate”, donde inauguró esta mañana la Reunión del Comité de Integración.
 
“Nos quedamos acá hasta que nos den la noticia de que nos van a depositar los sueldos”, anticipó y explicó que pese a “la amabilidad y el buen trato” de Ivovich “no nos sirve, nosotros queremos cobrar. Nosotros tenemos compromisos y cuando nos pagan el sueldo no nos lo pagan con intereses. No es justo que seamos morosos”, enfatizó. 
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f800x450-116803_168249_18

“Las cosas en El Calafate se están haciendo bien y la concejal electa Torres quiere poner un manto de oscuridad”

Leer más →