Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Los estatales acordaron una paritaria de 20% y cláusula gatillo

Publicado el 15/05/2017  /   Sin comentarios

21092016-upcnneuquen.jpg_258117318El acuerdo acordado por UPCN regirá desde el 1 de junio y será pagado en tres cuotas entre mayo, julio y agosto.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) que lidera Andrés Rodríguez y el gobierno firmarán el jueves el nuevo acuerdo paritario anual, que regirá desde el próximo 1° de junio y que determinará una mejora salarial del 20 por ciento a abonarse en tres tramos.
El aumento se pagará un 5% este mes, otro 5 en julio y un 10 en agosto, además de una cláusula gatillo a fin de año si la inflación superase las expectativas previstas por el Ejecutivo nacional, informaron esta tarde a Télam las fuentes gremiales.
“Luego de una serie de encuentros de trabajo previos, se llegó a un acuerdo para lograr una recomposición salarial para todos los trabajadores del sector público, a percibir entre junio y agosto”, indicó el Ministerio en un comunicado.
En tanto, detalló que se incluirá “un adicional por Presentismo y Productividad, como ejes para el desarrollo de un servicio público de calidad”.

Fuente: agencias

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →