Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Los Antiguos: Agentes contratados pasaron a planta permanente

Publicado el 07/06/2019  /   Sin comentarios

antiguo-salarioEl intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, se reunió con los agentes públicos de la comuna, del sector activo y pasivo.

En una reunión informativa que se desarrolló en el salón de usos múltiples ex “Río Alara”, el jefe comunal dialogó con cientos de trabajadores acerca del último incremento salarial.

Resultó sorpresivo para parte de los empleados que los salarios ya se encontraban depositados en sus cuentas, incluidos los respectivos aumentos acordados con las entidades gremiales.

En tanto, se valoró especialmente el pase a planta de los agentes que prestaban servicios bajo la figura de contratos de trabajo. A partir del 1 de mayo, “todos los contratos han pasado a planta permanente y además se les ha asignado la categoría que les corresponde por ley”, aseveraron desde el Ejecutivo Municipal.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

cropped-precios-gondola-la-anonima

Cuánto cuestan los productos en los supermercados tras la quita del IVA

Leer más →