Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Lo que le pedimos a Alberto Fernández es tener una unidad económica entre la usina y la mina”

Publicado el 05/02/2020  /   Sin comentarios

 

 unnamed (1)Así lo expresó Cristian Villagra  a Radio Grafica 

Tras conocerse la designación de Aníbal Fernández como nuevo interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Cristian Villagra, trabajador de la empresa en diálogo con Radio Gráfica  se pronunció y fue contundente acerca de la situación de la empresa y la designación de Fernández al frente del yacimiento.

Respecto a la designación, Villagra expresó que “generó mucha esperanza, porque se entiende que es uno de los mejores funcionarios que tuvo el gobierno de Néstor Kirchner”.

Asimismo, Villagra señaló que es menester lograr la unión entre la mina y la usina. “Lo que le pedimos a Alberto Fernández es tener una unidad económica entre la usina y la mina. La subsistencia de la localidad tiene que ver con esta unidad. El motor laboral es YCRT”, expresó el trabajador del yacimiento. La vinculación entre la materia prima y la industrialización de los procesos productivos alude a la visión de un proyecto nacional de ampliación de sectores económicos.

“Creemos en Cristina, en Alberto, en Aníbal, en Máximo, en este gobierno nacional, creemos que pueden sacar adelante este proyecto”, concluyó Villagra.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

85116045_139916530836435_2718058783279415296_n

Gomez Bull visito la cuenca

Leer más →