Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Llegaron a El Calafate equipos de reserva energética para casos de emergencia

Publicado el 07/08/2014  /   Sin comentarios

el calafate reserva interconectadoEl presidente de SPSE, Julián Osorio, recibió en El Calafate el nuevo equipamiento que permitirá un mejor servicio de energía respecto del interconectado y que evitará mayores improvistos. La denominada reserva fría llega tras las gestiones realizadas entre las empresas Transpa, Transener, Camesa y la Secretaría de Energía de la Nación.

“Se trata de equipos comprendidos en reserva fría y que esta llegada se hizo visible debido a la necesidad de contar con motores que permitan tener dicha reserva ante algún inconveniente imprevisto a suscitarse en La Esperanza o en la llegada de la AT, como lo que sucedió en Río Gallegos, durante junio”, explicó Osorio.

Además, detalló que “son dos equipos con 14 megas que se utilizarán en la medida de las urgencias o eventualidades, permitiéndonos tener así una opción para la generación del servicio para la población.”

Por otra parte, en relación a otra obra en la zona de cloacas, el presidente de Servicios Públicos dijo que “mediante un convenio entre la Nación y la Provincia, se hará un enganche definitivo dado que la gente está preocupada por el pozo que tenemos en el Club Náutico que desagua hoy en la laguna y calculamos que en 10 días lo pondremos en servicio”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →