Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Llamado a cobertura de cargos de instructor para un curso en el CEFyAP Nº 2

Publicado el 31/07/2017  /   Sin comentarios

 

CURSOSe solicitaron postulantes para el curso de mantenimiento de equipos hidráulicos y neumáticos que se llevará a cabo en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional Nº 2 de Río Turbio. Se podrán presentar los currículum entre hoy y el jueves.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llamó a la cobertura de cargos de instructor para el curso de mantenimiento de equipos hidráulicos y neumáticos en Río Turbio. La instrucción se dictará a través del CEFyAP Nº 2 y estará destinada a alumnos que se encuentran cursando 6to año de las especialidades de Equipos e Instalaciones Electromecánicas de la Escuela Industrial Nº 5.
La oferta se extenderá entre agosto y diciembre, tendrá una carga horaria de 144 horas reloj y el perfil requerido apuntará a profesionales, técnicos y/o idóneos que certifiquen competencia de título y/o certificaciones acordes para el trayecto formativo de referencia.
Los interesados podrá presentar su currículum en el CEFyAP Nº 2, ubicado en la Avenida YCF Nº 50, de 18 a 21 horas desde hoy hasta el jueves. Además se solicita enviar dicha documentación a la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, 1er Piso, Coordinación de Formación Profesional, vía correo electrónico a coordfpsantacruz@hotmail.com o al teléfono 02966-437403.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →