Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Lisandro de la Torre remarcó la importancia de ley de tolerancia cero

Publicado el 01/09/2016  /   Sin comentarios

IMG84388En una conferencia de prensa realizada este jueves, el secretario de Estado y Seguridad se refirió a esta política, para “disminuir y erradicar los accidentes viales”
Enmarcado en la aprobación de la ley que no permitirá a los conductores con alcohol en sangre, no como lo disponía la actual ley de Tránsito Nacional que permitía el 0,5 g/l de alcohol, el secretario comentó sobre las reuniones que se llevan adelante para la aplicación de la misma.
“Hemos tenido reuniones con el ministro de gobierno y concejales de Río gallegos, para hacer extensiva esta ley que es tan beneficiosa para todos los santacruceños” comenzó diciendo de la Torre.
Asimismo explicó el segundo punto de la ley aprobada en la última sesión de diputados, que brinda potestad a cada uno de los municipios como órganos de aplicación, “la ampliación le da autonomía a todos los municipios y comisiones de fomento para adherirse o no a la aplicación de la ley”. 
Para finalizar, el secretario provincial definió que desde el gobierno “están abiertos al diálogo con todos los municipios y comisiones de fomento a fin de debatir sobre la aplicación y articulación de la ley”.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →