Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Lemes mantuvo encuentro de trabajo con la gobernadora Alicia Kirchner y el vicegobernador Pablo González

Publicado el 05/04/2016  /   Sin comentarios

 

 

11139365_1132108400153928_6977015853163595524_nEn horas de la tarde de ayer el vicegobernador Pablo González y el diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes mantuvieron una reunión de trabajo con la gobernadora Alicia Kirchner. La audiencia se desarrolló en casa de gobierno y trató sobre diversos temas de interés provincial.

 

En el encuentro desarrollado en horas de la tarde de ayer por parte de la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González y el diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes se estableció una agenda de trabajo institucional y legislativo relacionado a la actualidad provincial y en particular de la localidad de Puerto Santa Cruz.

 

Se abordaron temas relacionados con la continuidad de las obras nacionales en la provincia y particularmente de las represas sobre el Río Santa Cruz y la incidencia de la concreción de las mismas en cuanto a la posibilidad de desarrollo energético provincial y local. Además se plantearon estrategias de gestión para la “capital histórica provincial” de la mano de la puesta en valor y el esquema industrial del puerto de Punta Quilla, profundizando el polo productivo de acopio de granos y  fortaleciendo mecanismos de  planificación estratégica de la localidad y la zona centro de Santa Cruz.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →