Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Lavié:”Después del 11 de agosto, sabremos dónde estamos parados”

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Lavié:"Después del 11 de agosto, sabremos dónde estamos parados"

Lavié:”Después del 11 de agosto, sabremos dónde estamos parados”

Víctor Lavié, concejal de 28 de Noviembre, informó que el pre candidato Alejandro Victoria estará hoy y el jueves en la localidad. Por supuesto, habló de las elecciones y criticó al candidato del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull.

 

El integrante de la lista del diputado provincial indicó que se organizó una nueva visita del candidato a 28 de Noviembre, en un acto que se hará en la sede del Partido Justicialista a las 19 horas. “Cualquiera que quiera hablar con Alejandro podrá hacerlo, la sede de la Agrupación Eva Perón estará abierta para todos”, señaló. Además de la presencia de hoy, este jueves se producirá un nuevo encuentro, esta vez, en la sede del Centro de Jubilados de APS.

Con respecto a la campaña de Victoria, el edil sostuvo que está haciendo un gran trabajo para las elecciones. Además, analizó los sondeos previos: “La lectura habla de que sería el candidato más elegido del PJ, pero nosotros buscamos enfocarnos en nuestras localidades, dando a conocer su propuesta. Sabremos dónde estamos parados después del 11 de agosto. Cada uno apoya a su candidato, yo respeto a todos los compañeros, acompañaré a la lista ganadora, en el caso de que no gane ‘Chiqui’. Queremos que el justicialismo recupere la banca que perdió”, afirmó.

“Nos estamos moviendo a pulmón, a pura militancia, con gastos propios. Pretendemos plantear las ideas de Victoria y que llegue a la Cámara de Diputados”, dijo el concejal, que resaltó a Selsa Hernández, quien secunda al diputado en su nómina.

Días atrás, se suscitó una polémica por la inclusión de Lavié en la lista del diputado provincial para las PASO, pero este punto ya ha sido solucionado. De todos modos, el propio Lavié contó que el gabinete está dividido en cuanto al apoyo para cada una de las listas. Cabe resaltar que Hugo Garay anticipó que colaborará con la lista ganadora, para fortalecer la campaña para las elecciones de octubre.

“Estuvimos en El Calafate, hablando con los vecinos. Mucha gente se quiere acercar al ‘Chiqui’, y encontró buena disposición para ofrecer su apoyo. El PJ está presente en Calafate, al igual que en otras localidades. Estamos en contacto con compañeros permanentemente. La gente sabe que estará bien representada por el justicialismo. Santa Cruz necesita una defensa fundamentada en la Cámara, no como (Eduardo) Costa, que no pidió la palabra en cuatro años”, declaró.

Por último, cuestionó la postura de Mauricio Gómez Bull al no aprobar las medidas propuestas por Peralta para suavizar el difícil escenario económico en Santa Cruz. “Hay riqueza en recursos en toda la provincia, pero estuvimos 22 meses sin discutir pauta salarial. No se entendió por qué no quisieron dotar de herramientas al Ejecutivo para paliar la crisis económica”, resaltó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →