Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Las Heras :Asesoramiento de parte del Municipio para los comerciantes que venden puntualmente alimentos

Publicado el 28/04/2015  /   Sin comentarios

c1La secretaria de gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Dra. Cecilia Vanucci, encabezó una reunión informativa, junto a la titular de la dirección de comercio, bromatología e industria, Nadia Zambrano y el acompañamiento del cuerpo de inspectores.
En el marco del trabajo que están realizando sobre la adecuación de los comercios para que se adecuen  estrictamente a las normativas vigentes, se realizó una reunión informativa en las instalaciones del C.I.C. “Alicia Kirchner”, en este caso con los comercios del rubro confitería, chocolatería, panadería y rotisería. En la misma se hizo la presentación formal de todo el cuerpo de inspectores, se evacuaron dudas y a su vez se trataron puntos de la ordenanza N° 900/05, fortaleciendo su marco regulatorio con especial énfasis en los procedimientos de habilitaciones e inspecciones, inscripciones laborales y algunas cuestiones relacionadas con bromatología.
La idea es generar una apertura para que más allá de las tareas específicas de inspección también exista un acompañamiento, un asesoramiento de parte del Municipio para los comerciantes que venden puntualmente alimentos.
El objetivo principal de la dirección comercio, bromatología e industria es tratar de que los comercios oportunamente visitados se encuentren informados para adecuar todas las instalaciones dando cumplimiento a todo lo que fija la normativa vigente.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CPS-ANA-5-e1386866760181-540x372

Suspenderán el pago a jubilados que no hayan dado fe de vida

Leer más →