Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

“Las cosas en El Calafate se están haciendo bien y la concejal electa Torres quiere poner un manto de oscuridad”

Publicado el 12/11/2019  /   Sin comentarios

Así le respondió el concejal electo Pablo Albornoz a a la edil de Encuentro Ciudadano Ethel Torres, en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Dijo que “cada dinero presupuestado está puesto en el lugar que tiene que estar” y desmintió que haya sectores sin servicios.f800x450-116803_168249_18

En diálogo con Radio nuevo Día 100.9, Pablo Albornoz, concejal electo por el sector de Javier Belloni, salió al cruce de Ethel Torres (concejal electa de Encuentro ciudadano) quien pidió conocer los números del presupuesto y había indicado que hay sectores de la ciudad sin todos los servicios.

Albornoz manifestó: “Estoy preocupado, en la campaña fuimos bastante claros y recalcamos la responsabilidad de ser candidatos y los dichos que uno tiene a la hora de ser candidato. La ciudadanía nos ha elegido y en el caso de la señora Torres le va a tener que empezar a encender velas a la Ley de lemas, ya que tanto ellos se rasgan las vestiduras diciendo que es una l y que es nefasta y sin embargo por 700 votos llegó a ser concejal y ese es el resultado; una señora que va a llegar con un alto grado de desinformación y me parece que también de formación”.

Albornoz dijo que el presupuesto) lo delinea la Secretaría de Hacienda y lo aprueba o no el Concejo Deliberante, siendo el Tribunal de Cuentas quien ejerce el control.

“Creo que Torres tiene un alto grado de desinformación en cuanto a lal ey provincial”, indicó

En cuanto a los servicios, dijo que en cuanto a gas, la ciudad tiene cubierto “cerca de un 99%” y en cloacas el 86%.

“En casa particulares pude ser que no estén conectados al servicio pero las redes están extendidas por toda la ciudad. Hubo un Gobierno nacional que le tocó el bolsillo a la gente y por ahí no se pude conectara la red o ir al Supermercado y justamente Encuentro Ciudadano llevó al Gobierno nacional en su boleta.”, expresó.

Señaló que Encuentro Ciudadano busca hacer política “en base a mentiras y generar falsas realidades” y manifestó: “Hay u resultado electoral que lo avala, más de 3 cuartos de la población eligió que Javier Belloni siga siendo el intendente de El Calafate”.

“Las cosas se están haciendo bien y esta señora viene a poner mantos de oscuridad donde no los hay”, agregó sobre la concejal y señaló que “no está generando consenso”.

“Tenemos un modelo  que funcionado durante 12 años para mejorarle la vida a los habitantes de El Calafate”, agregó y dijo que la ciudad ha triplicado la población y por eso “hay que pensar en el mediano y largo plazo”.

Criticó al Gobierno nacional por sus políticas económicas y valoró la gestión financiera del municipio.

Dijo que Javier Belloni como candidato a Gobernador, salió a mostrar un modelo de gestión, “de cómo se tienen que administrar las cosas”. “Que esta señora venga a pretender decir qué estamos haciendo con las cuentas municipales me parece un agravio bastante importante, porque se ve en las obras que estamos realizando y cada dinero presupuestado está puesto en el lugar que tiene que estar”, dijo.

(El Diario Nuevo Día)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →