Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Labado, cada vez más lejos de obtener una banca

Publicado el 20/11/2019  /   Sin comentarios

La ex senadora nacional confirmó que se presentó en la Justicia para pelear por la banca que dejó Pablo Grasso a Matías Mazú.María-Ester-Labado

El viernes 29, los legisladores deberán presentarse en Río Gallegos a recibir sus diplomas y hasta el momento la interpretación de la modificación a la Ley N° 2.052 parece beneficiar a Mazú, ya que género reemplaza a género.

A esto se suma que en las últimas horas, Rocío García, segunda en la lista de diputados distritales en la lista de Acuerdo Santacruceño, publicó en las redes sociales que ya trabaja para que las mujeres tengan protagonismo en la Cámara de Diputados.

“Pese a que no se haya traducido la paridad de género, hay mucho camino por transitar en el que las mujeres y las disidencias puedan tener un rol protagónico, imprescindible para la construcción de consensos que traduzcan las miradas de toda la sociedad”, escribió, dando a entender que asumirá su banca por los cuatro años que fue electa. De este modo, Labado quedaría afuera, ya que ocupa el cuarto lugar detrás de la actual ministra de Salud.

Publicado por: La Opinion Zona Norteon: En: Política y Economía Zona Norte

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →