Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

LA UNPA inscribirá nuevos ingresantes del 8 al 12 de agosto

Publicado el 30/07/2016  /   Sin comentarios

InscripcionUUAACon más de 40 carreras fuertemente orientadas al desarrollo de la región y a las necesidades específicas de las comunidades de nuestra provincia, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral abrirá del 8 al 12 de agosto el segundo llamado a inscripción para ingresantes, que permite iniciar estudios superiores a partir del segundo cuatrimestre.

La universidad pública y gratuita de Santa Cruz cuenta con una oferta académica consolidada de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías, organizada en torno a 14 escuelas: Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.
Se trata de carreras de diversa duración, fuertemente orientadas al desarrollo social, cultural, económico y productivo de la provincia y la región, que en todos los casos presentan una sostenida demanda e inserción laboral de los profesionales egresados.
La UNPA ofrece a sus alumnos una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación y proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – becas, prácticas pre- profesionales, albergues estudiantiles, jardines maternales y comedores universitarios- para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional.
Además de las unidades académicas, ubicadas en Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos, la universidad cuenta con una Red de Cibereducativos distribuidos en todas las localidades – gestionados en forma conjunta con los municipios-, que permiten cursar estudios desde cualquier punto de la provincia con la asistencia técnica y pedagógica del Programa de Educación a Distancia y el Sistema UNPAbimodal.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse del 8 AL 12 de agosto a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de las unidades académicas o acercarse a los cibereducativos de sus localidades.
El listado de carreras y os planes de estudio se encuentran disponibles enhttp://www.unpa.edu.ar/carreras/listar
También podrán acceder durante el receso invernal al sistema de  Preinscripción Online  a través del portal institucional www.unpa.edu.ar (o directamente  a http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/) , que constituye el primer paso para acceder a una carrera de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000717939 (1)

Jubilación, reforma judicial y aborto en el discurso del presidente para el 1 de marzo

Leer más →