Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

La UIA espera que el jueves se respeten el trabajo y los servicios

Publicado el 08/04/2014  /   Sin comentarios

El titular de la UIA, Héctor Méndez, y CFK. (Foto archivo)

El titular de la UIA, Héctor Méndez, y CFK. (Foto archivo)

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) se expresó en defensa del derecho de huelga con respeto de la libertad de trabajo, libertad de tránsito y la prestación de los servicios esenciales.

Tras el encuentro de la Junta Directiva de esta tarde, la UIA reiteró mediante un comunicado “la posición que la institución ha venido sosteniendo históricamente” en referencia al paro nacional convocado para el jueves.

“Como en todos los derechos constitucionales, el derecho de huelga debe ejercerse respetando la libertad de trabajo y la libertad de tránsito, y asegurando la prestación de los servicios esenciales, así calificados por la legislación nacional e internacional”, expresaron los industriales.

Al respecto, la institución reafirmó su “convicción de que el diálogo social es el camino más efectivo para la solución de los conflictos que se generan en una sociedad democrática y pluralista”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →