Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

“La persona que llegue al 27 de octubre tiene que construir un Rio Turbio Mejor y con todos”

Publicado el 21/10/2019  /   Sin comentarios

 

c4f912a9-e713-4b59-8f93-e69377a6e726Así lo expresó  Darío Menna este viernes en un acto proselitista realizado en la sede partidaria en dialogo con Patagonia Nexo.

 

En un acto al aire libre, sobre la Avenida de los Mineros donde se encuentra el espacio que lidera Darío Menna como candidato a intendente, este viernes, se realizó un acto de campaña.

Lo acompañan en su candidatura Rio Turbio Nos Une y Entre Todos Rio Turbio, dos sublemas del PJ-FpV ( Frente de Todos)

Menna destacó la concurrencia de militantes, en dialogo con Patagonia Nexo  y expresó: “Este es un momento emotivo, un momento particular con mucho acompañamiento de gente”

Esta semana se cierra la campaña donde quedara definido el proyecto político que gobernara por cuatro años. Recordemos que el Frente de Todos lleva seis sublemas y que Menna fue votado como candidato a diputado, aun así, luego opto por una postulación a la intendencia.

Sobre este tema dijo:“La verdad es que nos hemos puesto un compromiso, un objetivo que es la intendencia de Rio Turbio, y volver a someternos al voto popular. Es la más democrático que puede pasar hoy en día”

Agregó que “como equipo de trabajo podríamos haber definido continuar y seguir con la diputación pero nuestra obligación y compromiso más grande es Rio Turbio, y sabemos que estamos capacitados para llegar a la intendencia”

“Me parece que la persona que llegue al 27 de octubre tiene que construir un Rio Turbio Mejor y un Rio Turbio con todos”, sostuvo el candidato

En la semana anterior, Menna, denunció aprietes a trabajadores desde el Municipio, a  cargo de Claudia Pavez. Con relación a esto dijo que “no es nada del otro mundo lo que dije. Lamentablemente esa manera de hacer política no la compartimos para nada, Estamos en democracia y hay compañeros que no pueden acompañar un proyecto por miedo a lo que pueda pasar por su trabajo”

“Por eso hemos decidido presentarnos en estas elecciones porque no compartimos la manera de hacer política de la intendenta actual”, recalcó

Sobre el final se refirió a la situación procesal de Atanasio Pérez Osuna y Matías Mazú y de  la usina termoeléctrica al respecto definió en dos palabras: Bronca e impotencia.

“Bronca e impotencia de que se utilice al poder judicial para hacer campaña política como lo vienen haciendo  y que haya funcionarios que salgan a festejar la sentencia de un juzgado menor porque la verdad que todavía queda mucho por delante y estamos convencidos de que los compañeros son inocentes. Pero la verdad que funcionarios del municipio de Rio Turbio salgan a hacer esas cosas y que se olviden que esos dos compañeros hicieron que hoy en día la intendente (Claudia Pavez) este sentada donde esta, te genera mucha bronca e impotencia”

Consultado sobre  que lo diferencia de los otros candidatos, Menna, sostuvo que “la diferencia está marcada en una sola persona y que la mayoría de los candidatos apuntamos a lo mismo. Estamos convencidos que a partir del 27 de octubre la política tiene que ser otra”, cerró

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

gabinete-alberto-fernandez-1

Nombre por nombre, el gabinete completo que acompañará a Alberto Fernández

Leer más →