Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

La Municipalidad y ATE Río Turbio organizan las colonias

Publicado el 03/01/2020  /   Sin comentarios

D-Colonias-optLas inscripciones ya comenzaron en el gimnasio Gerez, se realizan desde las 09:00 hasta las 15:00 y para anotar a los colonos se deberán llevar las fotocopias del DNI del menor, del padre o tutor y la ficha médica.

 

La Municipalidad de Río Turbio y ATE Río Turbio habían lanzado la promoción de las Colonias de Vacaciones de Verano y luego de una reunión entre los referentes deportivos, acordaron que la organización de la actividad se hiciera de manera conjunta.

La idea es que las colonias se realicen principalmente con actividades al aire libre, con el fin de mostrar los alrededores de la ciudad y concientizar a los niños y jóvenes del cuidado del medioambiente.

Las inscripciones ya comenzaron en el gimnasio Gerez, se realizan desde las 09:00 hasta las 15:00 y para anotar a los colonos se deberán llevar las fotocopias del DNI del menor, del padre o tutor y la ficha médica.

Se espera que las actividades comiencen el 6 de enero y se extiendan hasta el 31 del mismo mes. (Fuente: Te Paso la Pelota)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

84011827_212498089911803_374152373729230848_n

Incautan un cargamento de cigarrillos

Leer más →