Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

La municipalidad de 28 de Noviembre no permitirá materiales de construcción en calles y veredas

Publicado el 31/07/2017  /   Sin comentarios

MUNILos mismos tendrán 48 horas para realizar dicha limpieza, caso contrario el municipio aplicara la multa correspondiente.

A continuacion el comunicado:  

La Secretaría de Obras Públicas y el Departamento de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad de 28 de Noviembre, informa a todos los vecinos que tengan ripio, arena o materiales de construcción frente a su domicilio, que los mismo tienen 48 horas para ingresarlo a su terreno, caso contrario se aplicara la multa correspondiente a la Ordenanza N°1368, se informa que dicha determinación es debido a los reclamos constantes de los vecinos, al no poder transitar en las veredas y ser un obstáculo permanente.

Asimismo, ponemos en su conocimiento como establece dicha ordenanza en el artículo N°2 – B: Queda terminantemente prohibido arrojar aguas servidas a la vía pública o a predios linderos, sean estas provenientes de cámaras sépticas o pozos negros. ART. 2° – D: La limpieza o reparación de vehículos de cualquier tipo, en las veredas o en la vía pública.

Informamos que la Municipalidad a través de los Inspectores Ambientales, vienen trabajando en la concientización y prevención de la normativa en vigencia y que lamentablemente seguimos viendo materiales en la vía pública, como así también vehículos en desuso. Es por ello que serán  pasibles de multas de acuerdo a la ordenanza citada precedentemente, que regula e mantenimiento, conservación, higiene y salubridad  en nuestro ejido Municipal.

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

NYC-opt

Aguilera: “Es hora de que todos nos pongamos la camiseta de la Cuenca, sino esto va a terminar mal”

Leer más →