Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

La Municipalidad continúa con el plan de limpieza de calles

Publicado el 20/09/2016  /   Sin comentarios

 

La Municipalidad continúa con el plan de limpieza de calles

La Municipalidad continúa con el plan de limpieza de calles

El Municipio avanza con el plan de barrido y limpieza integral de las calles mediante el camión barredor .Las intervenciones permiten, entre otras cosas, mejorar la transitabilidad y evita que los canales de desagües se tapen.

El Secretario de transporte y Plantas industriales Julián Zagal, indico que se retomaron las tareas de limpieza mediante camión barredor y para organizar el servicio se establecerá un cronograma que definirá qué barrios y avenidas recorrerá cada día de la semana.

Asimismo  solicitó a los vecinos cooperar con la limpieza de las calles corriendo los vehículos estacionados ante la llegada del camión, y la precaución a los conductores dado que se trata de un vehículo  diseñado para el barrido mecánico con cepillos giratorios que debe circular a velocidad de paso de hombre, y pueden producirse proyecciones de pequeñas piedras.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →