Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

La lluvia causa trastornos en la cuenca

Publicado el 06/11/2019  /   Sin comentarios

 

Red social Faceboock

Red social Faceboock

Las lluvias de los últimos días provocaron dificultades tanto en Rio Turbio como en 28 de Noviembre. Calles anegadas, desagotes desbordados y caminos intransitables.

Una intensa y persistente lluvia cayó sobre Rio Turbio  ocasionando anegamientos y trastornos en el tránsito, entre otros inconvenientes.

La situación genera complicaciones y Bomberos  está trabajando en un operativo de asistencia para dar rápida respuesta ante las inclemencias del tiempo

El agua que corre se mete en el sistema cloacal, provocando la inundación de cañerías, y el desborde de las tapas de cloacas en varias calles.

Hay lugares donde se formaron lagunas  tanto en Rio Turbio como en 28 de Noviembre

Por otra parte, los arreglos en la Complementaria 20, han llevado a que se tenga que utilizar un desvío que toma parte del yacimiento minero, el cual  se encuentra intransitable para rodados de pequeño dificultando la conexión entre ambas localidades.

Las previsiones meteorológicas indican que seguirá lloviendo durante  parte de este miércoles por lo que Bomberos mantendrá guardias para asistir a personas que requieran ayuda.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86495538_204057790796813_1670587272774287360_n

Vialidad provincial mantiene ruta nacional

Leer más →