Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

La Liga Municipal femenina de fútbol de salón entra en su etapa de definiciones

Publicado el 30/11/2016  /   Sin comentarios

121429_nota_“La Liga de Fútbol Municipal” ha tenido este año una respuesta muy positiva por parte de la comunidad. La propuesta, efectuada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se desarrolla en Primera “A” y “B” y categoría sub 18 tiene por objetivo de difundir el fútbol femenino formativo en las entidades barriales.

Cabe señalar, que el certámen de Fútbol de salón tendrá su cierre y etapa de consagración de equipos campeones el próximo 11 de diciembre. La competencia se desarrolló en los distintos gimnasios municipales y con participación, además, de clubes barriales, con un total de 24 equipos repartidos en las diferentes categorías.

Pedro Díaz, uno de los referentes de la Liga Municipal Femenina de Fútbol de salón, realizó un balance positivo de la competencia “estamos muy conformes con este proyecto que encaramos con el profesor Eduardo Palma, el acompañamiento del Director de Deportes Leonardo Roquel y del Secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, ya que hemos podido darle un espacio a las chicas a través del fútbol, con el desarrollo del torneo apertura y el clausura que se estará cerrando el 11 de diciembre”.

 

Detalles de la competencia

En lo que respecta a la Primera “A”, tras disputado cinco fechas el liderato se encuentra en manos de Atlético Sur con 18 unidades; seguido por Aires del Sur con 16 puntos; en tercer lugar Santa Cruz y DEJAVU con 15 unidades. En zona baja de la tabla se encuentran los equipos de Sporting, Vikingas, Las Bebus con seis puntos y el equipo de Villarino último con un punto.

La Primera “B”, tiene a líder a las chicas del Lucho Fernández con 16 unidades compartiendo liderato con Unión Femenina con 16 puntos, en la tercera colocación esta el combinado de las Leonas con 13 unidades y panteras con 11 puntos. Mientras que en la parte baja de la tabla se ubican los conjuntos de 17 de Octubre, con 4 puntos, Don Bosco con tres puntos y Natividad sin unidades en seis fechas disputadas.

La categoría sub 18 tiene como líder de la competencia al representativo de Defensa y Justicia con doce unidades, seguido por Santa Cruz con 9, San Vicente con tres y Los Lolos sin unidades.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000717939 (1)

Jubilación, reforma judicial y aborto en el discurso del presidente para el 1 de marzo

Leer más →