Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

La Justicia rechazó el 2×1 para otro represor

Publicado el 05/05/2017  /   Sin comentarios

f620x350-400518_431536_63Se trata de Héctor Giribone, condenado a ocho años de prisión por “sustracción, retención y ocultamiento” de identidad de un hijo de desaparecidos. La decisión fue del Tribunal Oral Federal 5. 

El Tribunal Oral Federal 5 rechazó esta tarde el pedido de acceder al beneficio del 2×1 presentado por el represor Héctor Giribone, condenado por la entrega de un niño.

El tribunal integrado por Adriana Palioti, Oscar Ergot, Gabriel Nardello, rechazó esta tarde el planteo que había presentado el exteniente de Campo de Mayo.

Giribone fue condenado a ocho años de prisión en 2014 por “sustracción, retención y ocultamiento” de identidad del hijo de desaparecidos Pablo Gaona Miranda.

Pablo Parenti, fiscal de la Unidad especializada para casos de apropiación de niños durante el terrorismo de Estado, se había opuesto este viernes al pedido de excarcelación.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →