Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

La gobernadora convocó a elecciones para el 11 de agosto

Publicado el 11/05/2019  /   Sin comentarios

Alicia-K-Lu12La gobernadora Alicia Kirchner firmó el decreto que convoca a las elecciones para elegir gobernador, diputados provinciales, por municipio y miembros del Consejo de la Magistratura, para el 11 de agosto.

El decreto salió a poco más de 24 horas de que la Cámara de Diputados aprobara la reforma a la Ley N° 55 para habilitar que se desdoblen los comicios dentro de la provincia de Santa Cruz.

El proyecto de los diputados del oficialismo responde a un pedido del intendente Javier Belloni para participar como candidato a gobernador dentro del lema del Frente para la Victoria, ya que, de perder la contienda frente a Alicia Kirchner, tendrá la posibilidad de presentarse por la re elección a la jefatura comunal en El Calafate.

El decreto firmado hace instantes, dice además que el 27 de octubre serán las elecciones a intendentes y concejales.

Además, la provincia adhirió al Decreto que sacó hoy el gobierno nacional, fijando fecha de comicios en simultáneo con otras 16 provincias.

Fuente : La Opinion Austral

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

julio-de-vido

El Tribunal Oral Federal 7 ordenó la libertad del ex ministro en la causa Cuadernos

Leer más →