Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“La Feria del libro superó las expectativas”

Publicado el 11/06/2019  /   Sin comentarios

 

2f533871-8d09-43d6-a9a3-5311b446971bLo afirmó el secretario de gobierno de 28 de Noviembre, Alberto Rodríguez

 

El 6, 7, 8 y 9 de junio  se desarrolló una nueva edición de la  Feria del Libro en 28 de Noviembre. El Polideportivo “Roberto L. Ivovich” fue el lugar de encuentro dónde expositores, editoriales y artistas locales fueron las principales atracciones para el público.

Los estudiantes no solo recorrieron encantados el espacio sino que además aprovecharon para practicar lectura y ver los distintos géneros literarios, quedando inmersos en el mundo mágico de los libros.

Alberto Rodríguez, secretario de gobierno de 28 de Noviembre, destacó  que este evento logró gran participación de la comunidad educativa: “Especialmente de los maestros y su predisposición para traer a los alumnos a participar de este evento”

“La intención es que este evento se mantenga en el tiempo y especialmente en lo que se refiere al libro. Quienes nos criamos con la enseñanza a través del libro-sin bien cierto que la tecnología viene a pasos agigantados- no debemos dejar de lado el significado del libro para estas generaciones “

Rodríguez explicó que la idea del intendente Hugo Garay  al apoyar esta novena edición ,a pesar de la situación económica reinante, es que  la biblioteca se convierta en una herramienta de contención social “

“Para nosotros esta Feria del libro ha superado las expectativas. Por eso  queremos agradecerle a la comunidad educativa “

“La idea es mostrar nuestra identidad y el patrimonio turístico. En todas las actividades que realicemos este inserta nuestra identidad y la parte turística”, afirmó

Por otra parte, el jefe de gobierno, reafirmó que “estamos trabajando con todos nuestros espacios verdes, como el Cerro de la Cruz, con todo lo que tiene que ver con la naturaleza,  por eso nos acompaña siempre (la ONG) Huellas Patagónicas” con su stand, el ejercito con las actividades que realizan, la policía, Bomberos y todos los feriantes”

También destacó la gestión del Diputado por el pueblo, Ariel Garay por las gestiones llevadas adelante ante la provincia. El corredor Turístico  y la puesta en marcha de la Terminal de Ómnibus.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

72961613_10218906140577253_1535767708186968064_n

Se realizó el desfile denominado Libres como el viento

Leer más →