Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

La Cuenca va por el sueño de la final

Publicado el 21/06/2019  /   Sin comentarios

El primer objetivo se cumplió, era mantener la categoría. El segundo también, era jugar todos los días de competencia del Nacional A de Selecciones.

Autor 

Créditos: Yanina Gimenez

fede-alan-franco

Ahora los chicos y el cuerpo técnico van por el sueño de jugar una final, del torneo nacional más importante que tiene el futbol de salón a nivel selecciones, en el país.

Ayer la Cuenca Carbonífera derrotó a Sáenz Peña por 5 a 3 con triplete de Alan Schabner, uno de Fede Hardy y el restante los hizo el optimista del gol Emanuel Alanís.

El equipo de los hermanos Navea jugó un buen primer tiempo, donde hubo presión alta, buen control de pelota y mucha velocidad e intensidad al momento de generar juego y realizar los ataques.

En el complemento, nos quedamos sin ideas y por momentos jugamos al pelotazo, quizás el nerviosismo estuvo presente y el equipo en su totalidad parecía bloqueado. El público jugó un papel importante y levanto a los chicos que de a poco construyeron el puente para llegar a semifinales.

Hoy a las 21 hs en el Polideportivo Río Turbio, se enfrentaran a Rio Grande, que anoche en el último turno venció a Esquel por 4 a 3, en tiempo suplementario, ya que en los 40´ habían empatado 3 a 3 .

La otra semifinal empezará a las 19 hs en el Polideportivo Moussou y tendrá a Mendoza, quizás el gran candidato a revalidar el título, que ayer le gano con lo justo a Tucumán 3-2 y a Comodoro Rivadavia que le ganó un partidazo a Metropolitana por 1 a 0.

Hoy el Polideportivo debe explotar de gente y el aliento a los pibes debe ser constante e intenso, porque La Cuenca Somos Todos y todos queremos llegar a la final.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

78554317_2614037378633585_8328244772980391936_o

Acto de cambio de autoridades en Rio Turbio

Leer más →