Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“La Cuenca no es peligrosa, pero es importante respetar los caminos marcados”

Publicado el 18/08/2014  /   Sin comentarios

 

"La Cuenca no es peligrosa, pero es importante respetar los caminos marcados" Foto Gentileza: de la Luis Álvarez

“La Cuenca no es peligrosa, pero es importante respetar los caminos marcados”
Foto Gentileza: Luis Álvarez

Roberto Romero y Héctor Silva son dos de los integrantes de un grupo de aventureros que vino desde Río Gallegos para recorrer los caminos de nuestra comunidad con sus camionetas 4×4.

“Visitamos Río Turbio por la invitación de los muchachos que comparten nuestra pasión por las 4×4. La mayoría tiene Jeep, con vehículos modernos, con más confort, para comprender las largas distancias que tenemos en la zona”, expresó Romero.
El recorrido realizado fue nocturno, con mucha nieve y voladeros en la montaña. De acuerdo a lo expresado, el desafío fue interesante, pasando por Mazaruca y sus alrededores. Diego Yance, Julio Martínez y otros integrantes del grupo local acompañaron a los aventureros.
Evidentemente, en Río Gallegos no se encuentran las mismas características geográficas que en la Cuenca para despuntar este vicio. Por esta razón, Romero indicó que comenzaron con viajes por la zona, “pero luego, todo se tornó monótono; fuimos mejorando los vehículos, poniéndolos en condiciones, y empezamos a venir hasta acá”.
Por su parte, Silva aseguró: “Siempre fuimos bien recibidos. Mientras no nos echen, lo seguiremos haciendo. No creo que este lugar sea peligroso, pero es importante respetar los caminos marcados. Nuestra pasión pasa por las salidas en grupo”.

Redacción: Patagonia Nexo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

alberto-fernandez-y-santiago-cafiero___5cy2ubOp4_1256x620__1

Alberto se reunió en Olivos con empresarios de la Unión Industrial Argentina

Leer más →