Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

La Cuenca dejó todo y se escapó en el final

Publicado el 22/06/2019  /   Sin comentarios

Probablemente, ayer por la noche se haya vivido uno de los momentos más importantes para el deporte de la Cuenca y principalmente para el futbol de salón.la-cuenca-semi

Autor 

Créditos: Yanina Gimenez

Con un Polideportivo “Ing. Lucas Moussou” totalmente lleno, la selección de la Cuenca Carbonífera se jugaba el pase a la final del Nacional de Selecciones A de la Cafs, frente a Río Grande.

Pasadas las 21:30 comenzó la semifinal, que no tuvo demasiado peligro en ambos arcos durante los primeros minutos. Ambos equipos mostraron su nerviosismo y priorizaron cuidar su arco por sobre buscar un gol.

Tal es así, que solo 3 jugadas de peligro hubo en los primeros minutos, dos para los locales y la restante para el equipo de la isla de Tierra del Fuego.

Ambos combinados se fueron al descanso sin abrir el marcador, lo cual hacia vaticinar un segundo tiempo electrizante.

El complemento fue otro partido, Rio Grande tomo la iniciativa y luego de varias atajadas de Hernán “Tanque” Sormani, el jugador Fernández logró convertir y poner a los visitantes al frente del marcador.

Este golpe pareció despertar a la Cuenca y fueron a presionar más arriba, hasta que Cristofer “Baby” Vilte marcó la igualdad con un zurdazo letal.baby-vilte-300x197

Con el partido 1 a 1, la gente empezó alentar a los pibes de la Cuenca y esto buscaron intensamente el arco rival, descuidando por momentos la defensa, pero haciendo figura a Sormani que tuvo varias intervenciones de alto vuelo.

Federico Hardy desató la locura en el Polideportivo Río Turbio, ya que a solo 1´43” marcó el segundo gol para la Cuenca que le daba el pasaje a la final.

El Polideportivo era una locura, hasta que a los pocos segundos y luego de un saque lateral en ataque Rio Grande marcó el empate a través de Carrillo.

El equipo local entró en un desconcierto total porque no podía creer lo que estaba pasando, hasta que llego el golpe final nuevamente ejecutado por Fernández a tan solo 53” del silbato final.

Rio Grande estuvo más despierto en momentos claves del partido por eso fue un justo ganador.rio-grande-300x197

Para la Cuenca queda el sabor amor de haber estado tan cerca, pero seguramente con el correr de las horas, el equipo se dará cuenta de los conseguido y se meterá en el partido de hoy a las 16 hs donde enfrentara a Comodoro Rivadavia e intentara darse a ellos mismos y darle a la gente el regalo de estar en el podio final de una Nacional de Selecciones, cuestión que hace pocos meses y años atrás era inimaginable.

El equipo dejo la vida y ayer en el Polideportivo quedo reflejado que La Cuenca somos Todos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Aviso-AniversarioUNPA

6 de Diciembre- Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Leer más →